Información al Colegiado

Bienvenido al portal de empleo del Ilustre Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid

Como Decano del Ilustre Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid , quiero darle la bienvenida a este portal de empleo. La Junta de Gobierno apuesta firmemente por facilitar a nuestros colegiados la búsqueda de empleo, aportando todos los medios necesarios para favorecer esta búsqueda. A través de este portal recibirá información que le puede ser de gran interés para una mejora de su puesto de trabajo o bien conseguir empleo como fisioterapeuta en nuestra Comunidad Autónoma. De esta manera, aquí encontrará información como el tablón de ofertas de empleo público y empleo en el sector privado, información en general cómo elaborar un curriculum, cómo preparar una entrevista de trabajo, cómo homologar su título para trabajar en el extranjero, etc. Podrá seguir dando de alta su curriculum vitae, renovable con carácter cuatrimestral, en la zona de colegiados en www.cfisiomad.org para que pueda recibir de manera personalizada las ofertas que más le puedan interesar y según la ofertas dadas de altas por el demandante. Además, tiene a su disposición el hilo de empleo de nuestro foro, con el fin que pueda intercambiar su inquietudes y experiencias en materia de búsqueda de empleo.

La Junta de Gobierno que presido, preocupada por la situación laboral actual del fisioterapeuta, pone a disposición de los colegiados aquellos medios necesarios para facilitar el acceso a un puesto del trabajo de fisioterapeuta digno y en condiciones de igualdad, mérito y capacidad. Para ello la Comisión de Empleo está desarrollando un importante trabajo, no cejando en esfuerzos para mejorar el trabajo en nuestro campo de actuación.

En nombre de la Junta de Gobierno del Ilustre Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid muchas gracias por su colaboración.

D. José Antonio Martín Urrialde
Decano