Normas del Portal de Empleo

Cuando te registres, se te pedirán una pequeña cantidad de datos, la mayoría de ellos son opcionales, todo aquello que facilites será considerado como información pública.

Estás de acuerdo en no usar este portal para publicar cualquier material ya sea vulgar, ofensivo, inapropiado, amenazador, que invada la privacidad de otros, con contenido sexual o que viole alguna ley. Estás también de acuerdo en que no publicarás ningún mensaje con material con copyright que no es ni de tu propiedad ni de los dueños de este portal.

Únicamente puedes ser responsable del contenido de tus mensajes y estás de acuerdo con mantener este portal y sus agentes, sin daño con respecto a cualquier demanda basada en un mensaje publicado por ti. Nos reservamos también el derecho de revelar cualquier información que conozcamos sobre ti, si eres objeto de una queja o de una acción legal a raíz de un mensaje publicado por ti.

Aunque los mensajes publicados no son responsabilidad de este portal y no somos responsables del contenido de estos mensajes, nos reservamos el derecho de eliminar cualquier mensaje con razón o sin ella. Si encuentras algún mensaje que pueda ser cuestionado, por favor contacta con el administrador por email.

Al registrarte para el uso de este portal, estás de acuerdo con todos los criterios y reglas arriba expuestos.

* Las ofertas de empleo de este portal son publicadas por terceros. CFISIOMAD intenta comprobar su veracidad en la medida de sus posibilidades, sin embargo declina cualquier responsabilidad por la autenticidad de las mismas.